Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

MANERAS HABIDAS Y POR HABER (33167)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Se los aseguro urinazis..van a llorar ratas inmundas



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Señores de la w y el tiempo, ustedes tratan de ayudarle al señor santos de todas las maneras habidas y por haber, en su afán de condederles impunidad a los criminales de las farc, en compañía del ministro de justica alfonso gómez mendez y del fiscalito señor montealegre, que no puede ver un micrófono para hacerle propaganda a favor de los criminales de las farc, para que no paguen cárcel por las atrocidades cometidas contra el pueblo colombiano, y salen a decir como dice el farsante santos de que si no nos sometemos a sus caprichos de la farsa de la paz, entonces seguiremos en la guerra, les pregunto a los señores del tiempo, la w, roy barreras, los hermanos galán, y demás esbirros de santos entonces nos arrodillamos todo el pueblo colombiano a las farc? o si no ellos continúan haciéndole daño al pueblo? porque los únicos que han hacho la guerra, con todos los elementos que se han dado el lujo de secuestros, extorsiones, reclutamiento de menores, minas antipersonas caiga quien caiga, por más de 50 años como ellos se ufanan de llevar cometiendo todos los delitos aquí mencionados, porque ellos solo les interesa el poder a como de lugar, este es la paz que nos merecemos señores? recuerden señores que el pueblo quiere la paz si, pero sin chantajes ni inpunidad para los criminales del pueblo. señor santos no chantajee al pueblo como lo hace la farc con su falsa paz,. les recuerdo a todos los colombianos, que los delincuentes si no pagan por sus delitos, no reflexionan sobre el daño que le hicieron a sus conciudadanos. paz con justicia si con impunidad no.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Socialistas del polo y petristas mandemos para el carajo nuestros principios y banderas voltiemonos y votemos por los terratenientes,oligarcas capitalistas regalemos nuestro voto por j. m. santos eso si quedaremos como un c... de por vida con nosotros mismos.


No hay comentarios.: