Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

COALICIONES NEGOCIADAS (33159)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Las coaliciones deben ser negociadas con base en el ideario político de cada partido y no con la canasta del mercado. el periodismo debe actuar con mas seriedad, con total equilibrio informativo y no como lo han hecho hasta el momento. definitivamente una persona que trabaje en los medios que le hable al público o que le escriba no debería por ningún motivo tomar partido abiertamente. esa debe ser una máxima inviolable del periodismo responsable.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Cesar gaviria llego a reunir todos los bandidos como petro ahora ya no son de izquierda sino de mermelada que pena para el senador robledo todo hombre y todo honor alguien dijo en el congreso lo que se esta armando es un nido de ratas y bandidos quien hubiera pensado que gaviria era seguidor de las farc -por eso estaba escondido detrás de santos y del elefante -



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Seguira siendo todo igual, solo paz, paz, paz. jajajajajajajja ¿cual paz?????


No hay comentarios.: