Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

ALCAHUETEO DE SIEMPRE (33161)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Farsantos seguramente seguirá haciendo pacto hasta con el diablo con el fin de ganar y terminar de entregar el país a los miserables criminales bandidos de las farc y su séquito de comunistas. pero el pueblo colombiano de ninguna manera lo permitirá. el 15 de junio zuluaga ganará por abrumadora mayoría, y los comunistas quedarán como el ternero. "mamando"



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Goberno con el y le alcahueteo siempre.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Ellos tienen el talante y la sensatez para decidir, de acuerdo a sus ideales.el sunami politiquero de santos ya se asoma- renuncias a granel - y el de la catedral asustado. no somos los colombianos de bien los que tenemos que hacer la paz: son las far y eln los que nos tienen en guerra, y no a nosotyros sino al gobierno, porque quieren el poder, luego ellos nos deben la paz.no queremosreelección a costa de la mal negociada paz, garrafal mentira. queremos mejor salario,mejor salud, mejor educación,mejor ambiente, mejor vivienda, más igualdad, menos corrupción, gasolina y peajes baratos, empleo bienestar para el campesino yel agro, impuestos racionales: que pague el que más tiene, más inversion social, etc. el 15 de juniovote con la cabeza no con el estómago, el bolsillo o el corazón. por favor abran los ojos.

No hay comentarios.: