Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

COALICIONES INCLINADAS (33187)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Por lógica, las coaliciones deben ser inclinadas hacia el candidato presidente, no veo como el polo apoye a la ultra - derecha. ademas si hay coherencia entre lo que se dice y hace, los verdes apoyan el proceso de paz y han sido parte de la coalición de gobierno. entre tanto, los venerables godos como siempre en su división (con profundo respeto por mi padre), no marcaran la diferencia, martha lucia se ira con su anterior capo y finalmente los caciques azules terminaran en los toldos de la reelección como inicialmente lo plantearon. la verdad no siento ni gota de pena por zuluaga, ni mucho menos por alvaraco, quienes van a ser victimas de la misma forma de hacer política del capo de capos. que ironía mis venerables uribestistas, en la tramullada el alumno como que va a superar al maestro.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Ya empezo el nuevo integrante de la unidad nacional, los farc expresan su preocupacion por que su candidato podria repetir en las urnas, pero sin votosss.... ese cuento ya lo escuchamos con pastrana y vimos lo que paso, santospinocho este integrante oficial tampoco ayudaaa, ojo con eso colombia no es boba y esta llena de gamines....

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Quedó claro, que los corruptos caciquez, la prensa, las cortes, las far y la mermelalda, no impunen presidente. el voto de opinión es mayor, zuluaga y martha lucía, se impondrán para bien de colombia.

No hay comentarios.: