Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

MAMADOS DE TANTAS MENTIRAS (33198)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Para encarar la segunda vuelta presidencial de 2014, es necesario que que se hagan coaliciones serias, sólidas, con buenas propuestas, con buen caudal de votos y que den confianza a los electores y al respectivo candidato. no es, de buen recibo para el ciudadano de a pié, escuchar mensajes de campaña con agravios e insultos, se debe demostrar altura en los debates y mensajes publiscitarios de tal manera que las campañas se vean atractivas, ya que al ciudadano del común le gusta hablar de politica asi no la necesite, pero ellos al escuchar los mensajes politicos y de los candidatos, se vuelven unos multiplicadores y animadores que generan voto de opinión. y cuando se trata de un candidato presidente, con mayor razón se debe dar ejemplo para que que la gente se anime a votar. bien por el candidato presidente.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Notros los colombianos de verdad ya no necesitamos coaliciones con nadie, el pueblo colombiano hablo el dia de las elecciones, mamados de tantas mentiras de farcmanuelmarulandasantos, el dice cosas que el minjusticia desmiente, fiscal comunista, corte suprema a favkr de las farc, por favor triplicaremos los 4millones de votos, somos colombia , no venecuba.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Pues por parte de nosotros los que votamos por clara lopez ningun voto para el oligarca de santos, nosotros no nos vendemos por mermelada.

No hay comentarios.: