Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de agosto de 2014

SENTARSE Y LEVANTARSE (33082)

(2014  AGOSTO 7 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· La creencia en la ganancia es lo que ha permitido la creación de la riqueza material por parte de las naciones industrializadas y el poner patas arriba a todas las naciones, con el apogeo del imperialismo. una vez la riqueza material amenaza con llevarse por delante con guerras a la riqueza material, es necesario poner al descubierto la verdad de las pérdidas en que incurren los capitalistas al intercambiar sus excedentes por nada, esto es, por simples promesas de fabricar un trabajo en el futuro.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Esta verdad servirá para cimentar al cooperativismo, el cual prescinde en gran medida del sistema de las deudas y por ende de la banca. el suprimir a la banca es funcional a la bajada paulatina de la jornada de trabajo, para que así se pueda crear únicamente el trabajo nuevo que necesita la sociedad para subsistir. el trabajo nuevo no se intercambia con deudas sino con donaciones en forma de subsidios. la sociedad por tanto deberá decir en qué actividades quiere que sus excedentes sean invertidos, pero el sentido común indica que primero se haga en bienes de primera necesidad.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Sentarse, levantarse... ejercer obligar, aparentar, viajar... vaivén...! oh qué sorpresa! diálogo, se entiende que es entre dos personas mínimo. en éste caso es monólogo. nada ni nadie en el mundo va ha llegar a un acuerdo mientras una de las partes no expresen su buena voluntad. el ejemplo está ahí. ejemplares burlándose de quienes tienen buena voluntad. ignorancia a la vista. recuerden que: el vivo vieve del bobo y el bobo de su trabajo. y mientras tanto avanzando hacia el retroceso con el desastre que cometen diariamente. tristeza da que no haya gente con sensibilidad humana. ya lo ven...! maldad es maldad, ignorancia es eso... simplemente ignorancia. están nadando contra la corriente. están aferrándose día a día a lo que saben hacer. salida? pensarlo bien. punto sobre íes!


No hay comentarios.: