Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de agosto de 2014

REPASAR LOS ATENTADOS (33083)

(2014  AGOSTO 7 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Los tontos que creen en esa farcsa deben repasar los atentados terroristas y crimenes infames hacer el inventario y seguir pensando en una buena fe que no conocen. los credulos de esa paz terminaran viviendo igualito que venezuela o nicaragua, donde desde hace 35 años gobierna el guerrillero que se la tomo y hoy es un reyecito.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Ligia vendries, mucha gente dolida el policia que le mataron la hija con una granada es una de ellas, y tambien la gente esta dolida por toda esta porqueria que esta pasando, de seguro tu vives el londres o en paris. y no ves noticias de colombia.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· La paz es una cuestion seria, estudiemos la historia de los procesos de paz en irlanda, sudafrica, sudan,y notaran que en la fase final del proceso se presentan escalads terroristas para generar opinion para ganar algo dentro de la conversación, me preocupa la poca fe de unos congresistas hace dos meses hablaban por todos los medios de apoyar el proceso y ayer manisfestaron su apoyo al rompimiento, que falta de personaliad y liderazgo toman este acto como su fuera un circo al son que me toquen bailo, mediocres politicos.


No hay comentarios.: