Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de agosto de 2014

BANDA DE CUATREROS (33059)

(2014  AGOSTO 7 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Al igual que ustedes maquinaria mediática que se solidarizaron con la causa de la reelección dizque por la bandera de la paz y ver que les salió el tiro por atrás junto a nuestro presidente y se le creció el enano cuando en épocas pasadas estaban diezmadas y casi vencidas este gobierno sin pantalones tiembla ante la voz de timochenko y su banda de cuatretros!!!! tranquilos que ya vienen con una rama el eln y epl pidiendo pista para pescar cargos estatales!!!



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···! sigue la campaña de desprestigio contra petro; wjulio no se resigna a perder la comision !! de la sacada de petro de la alcaldia; julio esa comision se perdio y el anticipo que recibiste y te gastaste te va a costar porque aun le debes a camila su parte.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Por supuesto que debe levantarse de una mesa que nunca debio comenzar. a las farc hay que diezmarlas, reducirlas a su minima expresion y ahi si empezar a conversar. pero este presidentico en su afan de gloria creyo que con sentarlas a vivir a cuerpo de rey en la habana, iba a lograr que cambiaran su accionar, que se democratizaran y que se integraran a la sociedad, abandonando el pingue negocio del narcotrafico. o jms es muy ingenuo o como yo me temo es su mayor complice. claro que debe levantarse. va a sacrificar a todo el pueblo colombiano por ocho mil asesinos? los va a subir al congreso a que nos digan que el estado colombiano se maneja como cuba y venezuela? lastima que tantos tontos utiles hubieran reelegido a un malvado? o a un inepto?


No hay comentarios.: