Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de agosto de 2014

SURGIRÁN EXTREMISTAS (33067)

(2014  AGOSTO 7 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No. pero debe hacer que las ofensivas paren, no solo de boca.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No se debe levantar de ninguna manera. como dijo el presidente zapatero, en conversatorio con las victimas:...ustedes están empezando, pactaron negociar en medio del conflicto, no ha llegado nada al congreso, que allí, comienza la verdad. quienes van con la paz y quienes en contra, los que ayudaron se iran en contra, surgirán los extremistas de lado y lado para atacar el proceso. estamos en pañales, el presidente santos no puede flaquear, no puede dejarse presionar, seguir en el proceso hasta el final. la ansiada paz. la colombia urbana, que no sufrido; es muy diferente a la colombia rural, que realmente ha llevado el peso del conflicto, que ellos hablen ahora en la habana y manifiesten todo su dolor, que debemos resarcir. todos por ellos.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Aquí cave otra pregunta: será que iván cepeda y algunos miembros del poder judicial no ven, no oyen que siguen empecinados en apoyar a la guerrilla, si se hace una consulta popular el pueblo colombiano estaría de acuerdo en que se pida la ayuda a otros países y acabar con este flagelo. claro está que los maestros están de acuerdo con el comunismo no saben lo que le va pierna arriba.


No hay comentarios.: