Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de agosto de 2014

DEBE LEVANTARSE (33070)

(2014  AGOSTO 7 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si debe levantarse



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Ya ven por quien votaron pobres costeños cag..... y con el agua lejos si santos presidente se le torcio a su mentor a su maestro al que le regalo votos y partido para que pudiera llegar a la casa de nariño !!uribe!!! que podian esperar 8 millones de mamertos ingenuos y brutos que pasaron por encima de 27 millones de colombianos inteligentes coherente y vivos para que le metieran los dedos a la boca.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Los que deberian levantarse de la mesa son los de la' farc, quienes no hacen sino matar colombianos y destruir todo lo que encuentran a su paso, para luego hecharle la culpa al gobierno. que dejen de enganar al pais.


No hay comentarios.: