Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de agosto de 2014

NO DEBE NEGOCIAR (33066)

(2014  AGOSTO 7 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Obvio, dejar la payasada de una vez..... obvioooooo



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· P.q. sera que la izquierda mamerta de colombia nos creen a todos tarados doña clara cepeda claudia lopez y cia los que se subieron a tarima de la mano del oligarca mas oligarca de colombbia juhampa vienen ahora en el congreso a montar un circo para hzcer show en contra de uribe o seera paaraa que veamos que si stn en eel congreso p.q. como nunc hacen nada por el pais bueno es un escandalo pero que cepeda que nunc explica p.q. el frente manuel cepeda vargas lleva el nombre de su padre siendo el mas violento de los terroristas de las farc venga a darnos clases de moral no que politica tan horrenda.y el polo bien gracias con petro terminando de acabar con la capital.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El gobierno no debe negociar con la guerrilla por que ellos siempre tienen doble moral. dicen una cosa pero hacen totalmente lo contrario. son delicuentes parasitos quer los unico que saben es vivir a expensas del secuestro y extorsion al pueblo.


No hay comentarios.: