Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de agosto de 2014

FALTA DE RESPETO (33103)

(2014  AGOSTO 7 JUEVES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Me parece una falta de respeto con nuestros jugadores que de pocierto son muy honesto



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Irresponsable y denigrante. demuestra la ligereza para juzgar a un pais y a unos simbolos de las buenas costumbres a nivel mundial..



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Independiente de los errores que hayan cometido algunos colombianos, no hay lugar para referirse a colombia de esa manera, ni referirse que todos somos corruptos, unos lo son no todos, no generalizar y puntear así al país, los comentarios de ese tipo provienen de personas que no saben de la problemática del país y no tienen autoridad moral para decir y afirmar dichas acusaciones. ante todo respeto. en colombia hay personas trabajadoras, honradas y capaces de salir adelante. por favor piense antes de escribir cosas fuera de lugar. que fracaso de comentarios. no pierdan el tiempo escribiendo tonterías.


No hay comentarios.: