Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de agosto de 2014

TERRORISAS VINIERON DE CUBA (33071)

(2014  AGOSTO 7 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Las farc no tiene credibilidad, sus acciones muestran otras intensiones, hablando con gente que vive en zonas de influencia de las farc tienen la certeza de que el proceso de paz es una burla mas. por mas ganas que le meta el gobierno ese proceso lo único que ha hecho es darles un estatus político que no merecen. si el gobierno debe pararse de la mesa y ojala si llega a reanudarse sacar la mesa de cuba. fue cuba quien nos mando los primeros terroristas.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El gobierno nunca se levantara de la mesa de negociacion de la habana , lo que quiere es cambiar de mueble, se quieren pasar a un sofa categoría: la w ¿el gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las farc? o aun mas despues de tanto tiempo querran un mueble en el que puedan descansar mas.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Siiiiiii por supuesto que si si tuvieramos un presidente con caracter --digno-- verraco ---con pantalones y que pensara que esos bandidos de las farc no merecen mas colombianos muertos siiiiii pero juhampa no es de ese talante y con los compromisos que adquirio para su reeleccion dudo que haga algo por esta paz chimba d l habana.

No hay comentarios.: