Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

BARRIOS PELIGROSOS (NO 2 15 30)

(2013 NOV 2 SÁB) BARRIOS PELIGROSOS. En la práctica, en todas las ciudades hay unos barrios más peligrosos que otros, pero en todas encontramos que roban y atracan.

Por ejemplo el robo de carros ocurre en las vías publicas especialmente en los barrios llamados acomodados.

En Palmira, los barrios que son más señalados, están en conocidas comunas, a donde los moto ratones no van.

En donde, los delincuentes juveniles han establecido fronteras invisibles, aunque las administraciones prefieran no hablar de ellas.

Y es obvio también que la mayoría de sus habitantes son gente de bien y los delincuentes son pocos, pero aterran a los vecinos.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. "leanesto".maldi to clasista por lo menos en la costa no hay barriostan peligrosos como en bogota, alla no se matan por el color de una camiseta, alla los gamines y ñeros que se ven en la calle son cachacos y bien hediendos ademas estar ardido porque barranquilla es la casa de la seleccion colombia y tu mugrosos rolo tienes que ir a la costa a verlos jugar si es que tienes para el bus.


Forista comenta Como Bogotano pido disculpas por alguno que otro baboso que vive en mi cuidad, desafortunadamente el problema de baja autoestima impuesto por el invasor español aun no ha sido del todo superado. Entiendo que se este en contra de los criminales ¿pero un colombiano en contra de otro colombiano?


Forista comenta Antofagasta es la ciudad que concentra un gran desarrollo por la gran minería del norte. Mineros bien pagados van allí a disfrutar sus días libres y gastar millonarios bonos incluyendo los de términos de conflictos laborales. 

La gran mayoría de colombianos (s) que llegan allí son de niveles muy bajos q encuentran en el negocio de la prostitución y la droga una forma de vida. Llegan como "turistas" en busca de un mejor destino atraídos por la gran cantidad de dinero q se mueve en esa ciudad. 

Los colombianos profesionales que han llegado a Chile en su gran mayoría están vinculados en trabajos formales en medicina, odontología, estética e igualmente en cargos gerencia les de empresas chilenas, colombianas e internacionales radicadas en Chile. Las autoridades de migración chilena deben ser más exhaustivas en determinar quien ingresa a este bello país.


EDIFICIO MÓNACO. ET. Segundo a segundo cayó el Mónaco, el fortín de Pablo Escobar. Al espectáculo asistieron más de 1.600 personas, incluidas víctimas de este criminal.


EDIFICIO MÓNACO. ET. La demolición del edificio Mónaco "significa la derrota de la cultura de la ilegalidad (...) Significa que la historia no se va a escribir en función de los victimarios", declaró el presidente colombiano, Iván Duque.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Una detonación controlada derribó este viernes el edificio Mónaco, antiguo fortín del fallecido capo Pablo Escobar en Medellín y uno de los símbolos del narcoterrorismo que desangró a Colombia por casi una década. En un espectáculo abierto a 1.600 personas, incluidas víctimas de Escobar, los ocho pisos del Mónaco se vinieron abajo a las 11:53 a.m.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Sobre sus ruinas, se levantará un monumento que recuerde a los caídos por la acción del capo, abatido por la policía en 1993, según la alcaldía de Medellín.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Tres segundos bastaron para hacer trizas la antigua morada del exjefe del cartel de Medellín.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Una nube de polvo se alzó por varios minutos en el cielo, al tiempo que dos carros de bomberos lanzaban agua para contener su expansión.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Aunque un sector de la sociedad se oponía al derribo, las autoridades lanzaron una campaña para explicar que no se trataba de "borrar la historia", sino de "transformarla".

EDIFICIO MÓNACO. ET. La demolición del edificio Mónaco "significa la derrota de la cultura de la ilegalidad (...) Significa que la historia no se va a escribir en función de los victimarios", declaró el presidente colombiano, Iván Duque.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Segundo a segundo: cayó el Mónaco, el fortín de Pablo Escobar. Al espectáculo asistieron más de 1.600 personas, incluidas víctimas de este criminal.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Unos dicen que ahora el narcoturismo será ir a ver el sitio donde estaba el fortín de Pablo Escobar Gaviria.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Otros dicen que el nuevo “machete” en Medellín será vender piedritas como recuerdo, pedacitos del edificio.
 

No hay comentarios.: