Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

DEBEN REPARAR DAÑOS (NO 2 23)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Ahora hasta matar a un perro es crimen de estado, dinero y venganza quieren esos papas de un vándalo que daño todo lo que encuentro de los demás,la pared y la muralla,son el papel del canalla. quien les cree a estos bárbaros, ni a ellos, ni a la prensa, y menos a santos le cree colombia.mucha prensa superficial y tambien vengativa como inhumana , y esta familia del gratifero son crueles ,perseguidores de la mejor gente del país,ahora quieren involucrar al general patiño,que tantos servicios le presto a la patria por un crimen que el no cometió,que tal todos respondiendo por los asesinatos de sus súbditos,no quedaría nadie sin cárcel, empezando por el presidente santos,que se cree libre de toda culpa y no hace sino atacar al gobierno,del que hizo parte,debe entonces responder con cárcel por los falsos positivos mientras era ministro de defensa. que crueldad, que desagradecimiento que odio por la gente que nos defiende, es eso paz o es la semilla de la desunión, de la ira que inspiran y de la guerra?. y la prensa y caracol ,que es lo que piensan? que es lo que defienden? cual es la justicia y la verdad que pregonan?

Forista opina Muy sinvergüenzas que no sean capase de reconocer mas de 50 años de violencia provocada por ellos dejando tantos muertos, discapacitados, asesinatos de lessa humanidad, reclutamiento de menores, narcotrafico, desplazamientos de campesinos que hoy están a la deriva etc. deben tener su condena no solo adamitir responsabilidades. como un soldado que comete un error a él si le dan su tiempo de carcel. ellos son los que han llevado al estado a invertir tanto dinero en armas si esta maldita gurrilla nu ubiera estado para que tanto armamento en colombia? dos canceres han destruido a colombia el narcotrafico y la guerilla. la guerrilla en cambio de llevarle herramientas de trabajo al campesino les llevo armas y ahi estan las consecuencias el campesino en la ruina total, y para completar le llevan el cultivo de coca, mas la corrupcion de los politicos acabaron con el pais hermoso de colombia. y es ahora que admiten responsabilidades la guerrilla

Forista opina Estos narcoasesinos para que el pueblo colombiano unicamente les crea algo deben de pedir perdon publicamente, deben reparar las victimas ya sean muertos, liciados, mutilados, los que mantienen secuestrados, los niños que mantienen en sus filas. deben de pagar con carcel, no es posible que todo el mal que le han hecho al pueblo colombiano quede impune, fuera eso premiados por el traidor judas manuel santos y darles curules en el congreso. santos siempre dijo como no puedo con este enemigo mejor me uno a el y creamos la republica bolivariana de colombia para congraciarse con maduro otro colombiano peor que el.

No hay comentarios.: