Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

CALENTANOS DESADAPTADOS (NO 2 12 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. No se trata de ser colombiano, se trata de que muchos se quedaron sin educacion y nos hacen quedar mal en todo lado

Forista comenta Ser colombiano es algo de lo que nadie en fondo se siente orgulloso y una condición que el que puede la cambia.

Forista comenta  cual hablar mal de la familia ni que hpts...que va hacer mi familia un par de afros o calentanos desadaptados que se van a Chile y a los demás países a robar y prostituirse. o sacar equipos de sonido en la calle y hacer necesidades en la via publica, lo que hace esa gente es dañar nuestra ya trapiada imagen internacional, dejarnos como un zapato a loz colombianos de bien. Yo quiero mucho mi país (flora, fauna climas) y sé que la mayoría de la gente es buena pero los que están llegando a Chile en su mayoría son refugiados marginados afrodescendientes. Lo invito que vaya a Buenaventura y Tumaco y mire el "desarrollo y progreso" cultural que tienen, metase a YouTube y ponga "mujeres de buenaventura se postituyen en chile" y después hablamos. Yo aquí en Bogotá no veo extranjeros robando y prostituyéndose. Asco es que me da gente como ud

No hay comentarios.: