Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

MATADA DE CANCHILAS (NO 2 19)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Estaban en mora de dictar medida de aseguramiento al señor salamanca. ojalá este caso sirva de ejemplo para los irresponsables borrachos que asesinan y dejan gente inválida y creen que teniendo plata todo lo pueden "arreglar". ojalá sirva de ejemplo al caso colmenares, viciado de corrupción por la danza del billete a su alrededor. las señoras laura moreno, jessy quintero ycarlos cárdenas debieran estar en la cárcel pagando su culpa cualquiera que sea. lamentable que haya abogados que se presten a defender este tipo de casos, con burla a la justicia y causando infame dolor a los familiares de la víctimas. otro caso al borde de la asquerosa impunidad es el del niño grafitero. dilatar, dilatar y dilatar, para qué, buscando vencimiento de términos??.

Forista opina Muchos colombianos, muchos crueles y perfidos en este pais, solo desean el mal a los demás, se gozan de sus desgracias, la gente innoble, cruel de colombia le caen al caído, un día lo pagaran con la misma moneda, como juzgan serán juzgados, teman estos inhumanos por su futuro y por su muerte

Forista opina Ahora que obliguen a santos a pedir perdon por la muerte de raul reyes
 
CREE EN EL CESE DE ACTIVIDADES DE LA GUERRILLA?
Herney Rivera Perea, responde: Sí, siempre la guerrilla lo ha cumplido, salvo casos aislados, pero que indican que existe unidad de mando, además si la guerrilla está interesada en que el pueblo les crea, mal harían en proponer algo que les dé un resultado contrario.

1 comentario:

www.ogil.info dijo...

¿Qué signigicado tiene la expresión Matada de Canchilas?
Favor responder al WhatsApp 3108951049. Gracias.