Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

RETRÓGRADOS DESCARADOS (NO 2 05)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? recordemos que paso con los de la auc, las auc nacieron dizque para frenar el avance de las narcoguerrillas colombianas, y suplir así la ausencia de estado en aquellos sitios dominados por los guerrilleros, cuando se frimo la paz con ellos muchos se organizaron en bandas criminales dedicados al negocio del narcotráfico, que se han asociado y organizado en redes para garantizar el cultivo, la producción y distribución de las drogas en mercados internos y externos. y se deja sentado que surgieron en zonas donde desaparecieron los antiguos grupos paramilitares. (en antioquia: en el bajo cauca, nordeste, occidente y urabá). de hecho, buena parte de sus integrantes son exmiembros de las auc. de ahí que tengan amplia experiencia en la organización militar de sus estructuras y en la comisión de hechos criminales de alto impacto.

Forista opina las masacres que cometen son para demostrar poder y aterrorizar a la comunidad, con el fin de alcanzar sus objetivos bajo el amparo de la impunidad, que en muchos casos logran por el silencio que imponen.

Forista opina Son unos descarados, retrogrados creen que el pais ignora que son los que mas victimas le han causado, niños huerfanos, mujeres viudas, mutilados, campesinos expropiados, asesinados, las farc son unas escorias, la pero malesa que la ha podido suseder a un pais en su historia, pero con todo y esto son premiados, con indultos, con subsidios, viviendas, en cambio los campesinos que luchan al sol y al agua para darnos de comer asi no sea regalado, luchan para conseguir su sustento diario y el de sus familias, por que protestan reclamando sus derechos y la igualdad, son estropeados por la fuerza publica, como si ellos la mayoria no fueran hijos de campesinos, judicializados, hacen lo que quieren con ellos por que no tiene una ametralladora en lugar de un asadon, un fusil en lugar de una pica, o una basuca en lgar de una pala

No hay comentarios.: