Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

CORRUPTOS DE PALOQUEMAO (NO 2 21 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. Los corruptos de paloquemao son chilenos fueraa.

Forista comenta Este comentario de Tonypilo suena odioso, pero desgraciadamente es algo cierto, lamentablemente una de las principales exportaciones desde Colombia es criminales, en Bolivia, España, Venezuela tampoco nos quieren, y la lista de paises es larga, uno tiene que vivir en carne propia el desprecio y el alto precio de vivir en otro pais, gracias al mal comportamiento de unos pocos, algunos colombianos no entienden, que cuando hacen algo mal, no se les juzga a ellos individualmente, sino que se hacen la idea que asi somos todos los colombianos. Yo estoy de acuerdo que se castigue con mano dura cuando cometan cualquier crimen.

Forista comenta Mentecritica ; Yo se que andas con algo de bronca , pero al leerte hay una xenofobia contra los Mapuche que nada tienen en esta discucion. Los Mapuches estan como 3mil kilometros al sur de Chile y ellos tambien estan luchando contra el Estado de Chile. Tengo muchos amigos Chilenos que trabajan con colombianos y no tienen ningun problemas . todo se da porque unos pocos han hecho un desastre , cometiendo crimenes , en fin . Todo esto a la larga perjudica a los que realmente quieren trabajar. esto ocurre en todos los lugares . Ah, otra cosa hay un candidato conservador cristiano que esta promoviendo la marcha con fines electorero y como vos bien sabes la politica es un gran negocio y todo sirve para alcanzar la meta. Por supuesto que no estoy de acuerdo con esos metodos de utilizar la imigracion como un fin . La marcha deberia estar enfocada en contra de la criminalidad. ATTe.

No hay comentarios.: