Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

ROYCITO GODO ARRIBISTA (NO 2 02 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Esta crápula es un peligro para colombia, no me gusta esa ambivalencia que tiene el presidente con los dos partidos, sobretodo con esa caterva del partido liberal, donde no se saca un candidato bueno entre todos. pero esta crápula de "ruin" barreras si es de lo peor que hay en el congreso.
Forista opina Lo que él diga o no diga, realmente no debe preocuparnos. recuerden que fue el esbirro del exemperadorzuelo. ¿qué se puede creer de ese "dúo dinámico" si el dictadorzuelo juró cada cuatro años conseguir la paz para colombia y tuvo ocho años para hacerlo y solo trajo más muerte y destrucción y ni siquiera entregaron las motosierras ni tan solo el inventario que las que quedaron en uso? ¿por qué no mandarlos a la m... o a el ubérrimo, que no nos sale tan costoso?
Forista opina Si,triste pero ciertamente,el partido de alberto santofimio,ernesto samper,piedad córdoba,horacio serpa-(y otros oscuros personajes de ingrata recordación)-,no solo apesta,sino que está herido profundamente de muerte.es la verdadera y mismísima "madre de todas las guaridas" de lo más corrupto,putrefacto y decadente de la política en colombia-(de ahí que no tenga el más mínimo de los reparos en amangualarse,amancebarse y "entrepiernarse" con toda clase de traquetos,narcoterroristas guerrilleros y hampónes del más bajo mundo)-.si el partido liberal fuera de verdad tan "poderoso" como algunos trasnochados y "desenchufados de la realidad" aqui lo afirman,uribe no hubiese literalmente "barrido" en sus 3 periodos consecutivos (incluyendo el de "pinocho santos" por supuesto),y la ñapa!!!!:si al dia de hoy,uribe se lanzara a la presidencia con algun candidato de su predilección,y se enfrentara con uno del "glorioso" partido liberal,el partido del trapo rojo no daría ni un brinco.

No hay comentarios.: