Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

GUACHONERÍA DE ANTISOCIALES (NO 2 10 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. ¿Tolerancia significa que hay que soportar abnegada y silenciosamente la guachonería de los antisociales? Que alguien me explique qué significa tolerancia, se habla mucho de esa palabra (falta de tolerancia etc.) pero estoy seguro que es difícil de explicarla

Forista comenta¿Tolerancia significa que hay que soportar abnegada y sileciosamente la guachonería de los antisociales?

Forista comenta Soy colombiano y en este caso totalmente de acuerdo con los Chilenos y los apoyo. Por ejemplo en Bogotá en mi barrio antes había tranquilidad y paz hasta que llegó una invasión de costeños escandalosos, mal olientes y bien feos desagradables a la vista y al olfato. Como se la pasan en fiesta y borrachos por las noches hay peleas y la policía ha tenido que intervenir varias veces, incluso una vez un costeño de esos apuñalò a otro y por al mañana amanecieron las calles con las manchas de sangre. Supongo que en este momentos los chilenos se deben sentir como yo me sentì con esa invasión de costeños. Que feo que le invadan a su comunidad la paz, la tranquilidad y el orden.

No hay comentarios.: