Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

ME SABE A CACHO (NO 2 15)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Este tema de la guerrilla me sabe ya a cacho.... que mamera... pero es interesante del caso del grafitero, en la actualidad muchos de los que somos "padres"

Forista opina Al fin terroristas y asesinos no solo de policias y soldados si no de la poblacion civil, no se puede esperar menos de esa clase de individuos, la culpa es del gobierno por sus debiles politicas de estado.

Forista opina Este país definitivamente esta en manos de magos que estos bandidos admiten lo que siguen haciendo a diario no hay derecho señor juda manuel santos que por que votamos por ud. nos trate como tarado su famosa paz no se la quiere ni se la cree su mismísima mama cita. aterrice y gobierne que para eso le pagan. y ahora otra perla el dúo dinámico para la próximas elecciones ""s:s" santos samper"" despues no digan que no hay por quien votar el trapo rojo revivió con todo y el proceso 8.0000

No hay comentarios.: