Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

NOS VENDIERON A TODOS (NO 2 09)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas?Tanto belisario betancurt, como uribe o santos, todos son igualitos venden la nación por nada. recuerdo haber visto a belisario con los rodríguez orejuela reunidos en el banco de los trabajadores, y nunca los periodistas hablan de eso, por que? ahora los seguidores del uribe la mayoría son traquetos, el resto son ignorantes. ahora vargas lleras también tiene seguidores traquetos. hasta cuando? y la izquierda ni se diga con el narcoterrorismo. colombiano indignado.

Forista opina Las declaraciones de estos criminales son muy tardias porque siempre estuvieron y aun estan en la clandestinidad, sin que la prensa informa o de entrevistas como si lo ha hace con los narcos,paras, militares, gobiernos, politicos, todos, igual de cirminales y quienes no solo deben de pedir perdon a todo un pais ultrajado y asesino desde que bolivar se murio, sino que deberian al hacer la paz, dejar en libertad a nuevas generaciones (no quiero decir muchachitos sino personas que jamas hayan estado robando, masacrando y haciendole todo este mal al pais), para que lo retomen, lo gobiernen, lo saneen, lo actualicen y hagan de nuestra colombia un paraiso terrenal real!

Forista opina aqui cabe el de llamar a juicio a todo el congreso de la republica por entregar prebendas, medallas, ascensos y honores a parasitos como este general francisco patiño, quien con su pesimo mal ejemplo no merece sino destitucion y hasta carcel pues este engendro no tiene ni moral para decir siquiera que no se merece ningun ascenso, no es capaz no quiere hacerlo, en su rostro se le ve su maldad!

No hay comentarios.: