Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de marzo de 2021

78194 FIDEL, EL MALO

LO LLAMABAN FIDEL EL MALO (FEB 2021)

Fidel Arias Mancera. Llama Mancera, y me dejaban con el teléfono en la oreja.

Es cierto, en Radio Palmira, especialmente en el programa de la Alcaldía, “Aquí Palmira” a don Fidel lo llamaban “Fidel El Malo”

Y todo debido a que ponía el dedo en la llaga, pisaba callos.

Fue la época aciaga para el periodismo palmirano, en donde todos los periodistas tenían la llamada “pauta mordaza” de las administraciones caicedistas.

Hoy ha pasado el tiempo, las aguas se han calmado, Fidel sigue ahí, sus detractores quién sabe dónde estarán.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Esta  zorra mano derecha de las farc no habla sino mierda para favorecer sus camaradas esta bandida seguirá siendo asesora y cómplice de las farc y la izquierda radical gracias a una corte corrupta de izquierda  que no dejo utilizar como prueba los computadores del sicario reyes para meterla presa.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Que tal el titular del artículo: no hay tal de una "dura" carta de Córdoba contra  Santricht y Marquez. Todo lo contrario, los justifica y prácticamente se pone a su disposición. Son ellos quienes hacen trizas el acuerdo, pero en el mundo chavista de esta señora, el Estado colombiano es el culpable.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Por supuesto la respuesta de Santricht y Marquez ya debe estar preparada desde la habana y caracas y podemos imaginarla: ellos "graciosamente" retornan al país y al acuerdo de paz solo si se les otorga borrón y cuenta nueva y, claro está, total inmunidad e impunidad por cualquier clase de delitos.

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) En su informe anual, el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés) señala que el gasto militar mundial en el 2018 fue de 1.82 billones de dólares, 2.6 % más que en 2017. Los países que ocupan el primer y segundo lugar de este informe representan el 50 % de los gastos militares del mundo. El 'top' 15 representa el 81 %. Conozca a continuación qué países son.

GASTOS MILITARES. (ET) Los 15 países que más gastan en armas y fuerzas militares en el mundo. El gasto militar mundial de 2018 es el más alto desde la Guerra Fría. Aumentó a USD 1.8 billones.

COREA AMENAZA. (ET) El historial de amenazas de Corea del Norte a la seguridad mundial. Kim Jong incumplió la suspensión y cierre de programas nucleares que había anunciado hace un año.

No hay comentarios.: