Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de marzo de 2021

78188 TERMINAL Y MARÍN

TERMINAL FUERA DE LA CIUDAD Y EDWIN MARÍN (26 ENE 2021)

EDWIN MARÍN, el concejal, dijo en los medios palmiranos:

El terminal de Palmira quedaría fuera de la ciudad

Los terminales no son puntos de desarrollo para las ciudades

El terminal de Buga ahora está desocupado.

Hace años la Universidad Nacional dijo que Palmira no necesita terminal, porque solo es una ciudad de paso.

La gente no va a ir fuera de Palmira para montarse en un bus que puede tomar en las calles.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Esta  zorra mano derecha de las farc no habla sino mierda para favorecer sus camaradas esta bandida seguirá siendo asesora y cómplice de las farc y la izquierda radical gracias a una corte corrupta de izquierda  que no dejo utilizar como prueba los computadores del sicario reyes para meterla presa.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. No veo la dura carta, simplemente está excusando y colocando como víctimas al "ciego" y su séquito.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Que tal el titular del artículo: no hay tal de una "dura" carta de Córdoba contra  Santricht y Marquez. Todo lo contrario, los justifica y prácticamente se pone a su disposición. Son ellos quienes hacen trizas el acuerdo, pero en el mundo chavista de esta señora, el Estado colombiano es el culpable.

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) 15. Turquía. Turquía abre el listado de los países con los gastos militares más altos en 2018, con 19 mil millones de dólares invertidos en este sector. La cifra equivale al 2,5 % de su PIB y al 1 % de los gastos militares mundiales.

GASTOS MILITARES. (ET) 14. Canadá. El país norteamericano dejó 21 mil millones de dólares en gastos militares en 2018. Este gasto representa el 1,3 % de su PIB y el 1,2 % del gasto mundial.

GASTOS MILITARES. (ET) 13. Australia. Con 26 mil millones de dólares invertidos en 2018 para gastos militares, Australia ocupa la decimotercera posición con una cifra que equivale al 1,9 % de su PIB y al 1,5 % del gasto mundial en esta materia.

No hay comentarios.: