Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de marzo de 2021

78196 NOTICIAS DE AFUERA

NOTICIERO CARACOL BOGOTÁ EN RADIO PALMIRA

Radio Palmira se convirtió en una emisora filial de Caracol y como resultado de esa afiliación ya no produce todos los programas de noticias que antes originaba.

Los periodistas cotudos se van quedado sin trabajo, por cierto antes eran contratados por las emisoras, le trabajaban a éstas, luego las emisoras pasaron a alquilarles los espacios.

De periodistas los pasaron a contratistas de espacios.

El lunes 27 de enero del 2020 en el horario de las 12 a las 13 horas, estaba Radio Palmira trasmitiendo un programa local denominado nuevamente “Aquí Palmira”, solo que en diferente horario.

Ese programa lo estaba “locutando” el dueño de la emisora.

El espacio no estaba trasmitiendo noticias locales, sino comentando noticias nacionales e internacionales.

Se habrá dado cuenta el propietario de Radio Palmira, que las noticias nacionales de Caracol Radio, interesan poco a los oyentes palmiranos?

Palmira no tiene todas las emisoras que debía tener.

Y ahora parece que éstas se están secando.

Con el tiempo Palmira se quedará sin emisoras.

Ya no hay gente de radio, solo hay dueños de emisoras que alquilan los programas al mejor postor.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Es curioso que en su carta no menciona del incumplimliento de las Farc. He ahí el sesgo de doña Todora.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Cuando Piedad Córdoba pidió que Petro y Uribe debían retirarse para el bien del país, pensé que la señora había recuperado el juicio, pero aquí se ve que no hay tal. Defender a Márquez y Santrich no tiene la mínima razonabilidad, independiente de su posición política. Vamos mal

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Piedad: ya todo elMundo sabe que eres “camarada” de las narcoasesinas farc. Su carta como todas sus actividades han sido para defender y respaldar a estos criminales. Estas en el bando del narco presidente Samper, el Petrochanckro, el Ivan cepeda, Roy rateras, sangano, Toda la criminal IZMIERDA!

APUNTES INTERESANTES

COREA AMENAZA. (ET) En agosto de 1998, Corea del Norte hace la prueba de lanzamiento del Taepodong-1 por encima de Japón, con el objetivo de poner un satélite en órbita. La operación fracasa. Un año después se da la moratoria de los ensayos de misiles de largo alcance debido a la mejora de las relaciones con Washington. El 12 de julio de 2000 ocurre el fracaso de las negociaciones con Estados Unidos sobre los misiles, después de que Corea del Norte reclamó mil millones de dólares estadounidenses para cesar las exportaciones de estos misiles.

COREA AMENAZA. (ET) El 3 de marzo del 2005 se pone fin a la moratoria de las pruebas de misiles de largo alcance, alegando una política "hostil" por parte de la administración Bush. Un año después, en julio del 2006, Corea del Norte ensaya siete misiles de largo alcance. Uno de estos (Taepdong-2) explota en pleno vuelo después de 40 segundos. Ese mismo año, en octubre, hacen su primer ensayo nuclear subterráneo.

COREA AMENAZA. (ET) En abril del 2009 se da el lanzamiento de un cohete de largo alcance que sobrevuela Japón y cae en el Pacífico, en un intento, según Corea del Norte, de poner en órbita un satélite. Para Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, se trata de una nueva prueba del Taepodong. Luego, en mayo y junio del 2009, la República Popular Democrática de Corea hace su segunda prueba nuclear subterránea, mucho más potente.

No hay comentarios.: