Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de marzo de 2021

78192 COMPAREMOS BECAS

BECAS EN PALMIRA Y EN TALTAL-CHILE (14 MARZO 2021)

Tienen el sistema de becar a los buenos estudiantes.

Allá si tienen controladas las becas, que son solo para los buenos estudiantes.

También establecieron que ninguna persona vinculada de cualquier forma con el alcalde o los concejales y sus familiares podría ser becada.

En Palmira no hicieron algo parecido, estimaron que era ético becar a familiares de los concejales.

Se les olvidó en Chile ese pequeño detalle ético, claro que allá las becas son de millones.

Becaron a una estudiante, para estudios universitarios que tenía por un lado la condición de hija del alcalde y por el otro, era hija de una concejal.

No solo pasa en Palmira, también ocurre en Chile.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Esta malvada mujer es y sera un cancer para este sufrido pais , miserable mentirosa , extremadamente millonaria , al negociar secuestrados , indemnizaciones pagadas por nosotros los pagaimpuestos , apartamentos de lujo en madrid , new york , propiedades en colombia , de donde sacaria tanto dinero ?

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. tan falsa como Santos... para nada creer estas afirmaciones que hace el turbante maloliente. El todo vale es su religión para terminar de tomarse el poder. Mamola!!

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Gato423560. Cuando se repite constantemente una mentira tiende a  creerse que es verdad. Santrich cayó de carambola en la investigación de otros delitos, lo que significa que no hubo tal trampa. O si a usted lo invitan a delinquir, de quién es la culpa si usted acepta cometer el delito?

APUNTES INTERESANTES

Concejo de Popayán. Tiene una particularidad, publica las actas de sus sesiones 20 meses después de realizadas.

Los acuerdos 7 años después de aprobados.

Los concejos tienen ese raro común denominador.

Aquello de divulgar sus actuaciones, pocón, pocón.

GASTOS MILITARES. (ET) 5. Francia. 63 mil millones de dólares gastó Francia en 2018 para armas y fuerzas militares. Esta cantidad de dinero representa el 2,3 % de su PIB y el 3,5 % de los gastos militares mundiales.

GASTOS MILITARES. (ET) 4. India. Este país gasta el 2,4 % de su Producto Interno Bruto en gastos militares, lo que equivale a 66 mill millones de dólares. India representa el 3,7 % de los gastos mundiales en este sector.

No hay comentarios.: