Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de marzo de 2021

78189 SIN SERVICIO DE SALUD

EMPLEADAS DE LATINA SIN SERVICIO MÉDICO (FEB 2021)

A las personas que trabajaban en Andina de Aseo, solo las atendían en caso de una emergencia en salud.

Aparecían como activas solo para emergencias.

A pocas les pagaron las primas, no a todas.

Las ex empleadas de Andina de Aseo, dicen que ahora las van a contratar para una empresa de Medellín.

A Andina de Aseo no la contrataron desde Bogotá, sino desde Palmira, para prestar el servicio en el municipio.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Por supuesto la respuesta de Santricht y Marquez ya debe estar preparada desde la habana y caracas y podemos imaginarla: ellos "graciosamente" retornan al país y al acuerdo de paz solo si se les otorga borrón y cuenta nueva y, claro está, total inmunidad e impunidad por cualquier clase de delitos.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Guerrillera defendiendo na sus camaradas.... Q más se puede esperar de esta señora...

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Nadie le cree este cuento a la guerrillera esta.... que montaje mas barato... se quiere desmarcar de ser una defensora de los violadores y narcoterroristas de las FARC...cuanto daño le sigue haciendo al pais esta señora asi como malandros como Petro o Cepeda, defensores de la guerrilla

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) 12. Brasil. Es el único país de Latinoamérica que hace parte de este listado. Su gasto militar en 2018 alcanzó los 27 mil millones de dólares, cifra que equivale al 1,5 % de su Producto Interno Bruto y también el 1,5 % del gasto mundial en este sector.

GASTOS MILITARES. (ET) 11. Italia. Con un poco más de 15 mil millones de dólares de diferencia con el décimo lugar de esta lista, Italia gastó 27 mil millones de dólares en 2018 para armas y fuerza militar. Este presupuesto representa el 1,3 % de su PIB y 1,5 % del gasto mundial.

GASTOS MILITARES. (ET) 10. Corea del Sur. Este país asiático gastó 43 mil millones de dólares en armamento y fuerzas militares el año pasado. Esta cifra representa el 2,6 % del total de su PIB y 2,4 % del gasto mundial en ese sector.

No hay comentarios.: