Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de marzo de 2021

78190 NO LE CONTESTAN

CONCEJALES INCULTOS NO LE CONTESTAN SUS LLAMADAS (FEB 2021)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ dijo en su programa que hay concejales que no le contestan sus llamadas telefónicas.

Por qué será?

Ella no se atrevió a especular.

Debían de hacerlo por cortesía.

De alguna manera en ella encuentran una aliada, le da duro y en la cabeza al alcalde, algo que seguramente no haría con LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA si hubiese salido electo.

No se cansa de repetir que ella no votó por ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y que por lo tanto no es “su” alcalde.

Su coequipero ha tratado de sacarla de ese error, pero a ella no la saca de allí ni “mi Dios con piones”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Y esta vieja tan cercana a los terroristas de las Farc desde que secuestraron a miles de colombianos porque no cuenta la verdad de todo su apoyo a los terroristas como parte del proceso de paz?

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez.¿Quién va a creer que alguien que se le veía sonriente y satisfecha recibiendo un ramo de flores precísamente de las ratas Santrich y  Márquez,  de  la noche a la mañana se ponga en contra de ellos?, ver lo siguiente  

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. https://laotracara.co/wp-content/uploads/2017/06/Piedad-Cordoba-y-Farc.jpg

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) 9. Japón. Aunque destinó 46 mil millones de dólares en el sector militar, esto solo representó el 0,9% de su Producto Interno Bruto (PIB). Este presupuesto de Japón equivale al 2,6 % de los gastos militares mundiales.

GASTOS MILITARES. (ET) 8. Alemania. 49 mil millones de dólares dejó Alemania en 2018 en gastos militares, cifra que equivale al 1,2 % de su PIB y al 2,6 % de los gastos mundiales en esta materia.

GASTOS MILITARES. (ET) 7. Reino Unido. En 2018, destinó 50 mil millones de dólares para armas y fuerzas militares. Este valor representa el 1,8 % de su Producto Interno Bruto y el 2,7 % de los gastos militares del mundo.

No hay comentarios.: