Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de marzo de 2021

78195 NO LES AYUDÓ?

EL PERSONERO ANDREI ESPINOSA, NO HIZO NADA?

Dicen las señoras que trabajaron en Latina de Aseo, que la Personería no se ocupó de los problemas de las personas que allí laboraban.

Latina de Aseo se asoció con otra empresa para prestar el servicio.

ANGÉLICA, una persona que contrataron para trabajar en Latina de Aseo, manifestó al aire, que una persona del concejo, le pidió que le entregara una hoja de vida.  

En la entrevistada dijo que trabajó seis meses y solo le pagaron tres

Unas 160 y pico de personas se iniciaron el trabajo

Lo terminaron 128

Grave que dejaron a esas personas colgadas de la brocha.

Pero que un concejal le haya dicho eso a doña Angélica, es para averiguarlo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. es  falsa y mentirosa  politiquera y oportunista es chaviizta   pero vive como rica

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. No le creo una mierda, todo esto está fríamente calculado.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Puro teatro, hicieron un trio!!!!

APUNTES INTERESANTES

COREA AMENAZA. (ET) El pasado sábado 4 de mayo 2019, Corea del Norte lanzó varios misiles de corto alcance desde su costa este, dijo el Ejército de Corea del Sur. Esta fue la primera acción de este tipo desde noviembre de 2017, luego de que en abril de 2018 el líder norcoreano, Kim Jong-un, prometió no probar más armas nucleares o misiles de este tipo.

COREA AMENAZA. (ET) El Estado Mayor Conjunto surcoreano informó que Corea del Norte lanzó nuevamente una serie de proyectiles no identificados. Pyongyang describió los lanzamientos como “rutinarios y de autodefensa”. Sin embargo, este hecho se suma a la presión de las negociaciones nucleares que sostiene en este momento con Estados Unidos y Corea del Sur.

COREA AMENAZA. (ET) A finales de 1970, Corea del Norte comienza a trabajar en una versión del misil soviético Scud-B (con un alcance de 300 km) y es probado en 1984. Luego, entre 1987 y 1992, desarrolla las versiones del Scud-C (500 km), el Rodong-1 (1.300 km), el Taepodong-1 (2.500 km), el Musudan-1 (3.000 km) y el Taepodong-2 (6.700 km).

No hay comentarios.: