Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de marzo de 2021

78191 DEIVID O SERÁ DAVID

DEIVID MAURICIO LÓPEZ (FEB 2021)

DEIVID MURICIO LÓPEZ, Propietario de Servilegal Colombia.

Trabajó en la Inspección y Control del Municipio de Palmira.

Ingeniero de la Universidad Nacional y comerciante en el centro de la ciudad

La dueña del espacio "Sin reservas", lo llama así, debe ser que es así, porque ella habla mucho inglés en su programa.  

Es la única periodista palmirana que utiliza ese idioma en su espacio.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Que gran mentira de esta guerrillera, como quiere tapar una verdad que ya todos sabemos, la FARC es narcotraficante y asesina, que peligro esta mujer chavista en complicidad con otros, el gobierno debe oner mano dura contra ese comunismo que nos acecha

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. es  falsa y mentirosa  politiquera y oportunista es chaviizta   pero vive como rica

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. No le creo una mierda, todo esto está fríamente calculado.

APUNTES INTERESANTES

SOLICITAN REFUGIO. Autoridades mexicanas informaron que, hasta este martes, han recibido 1.699 solicitudes de refugio, especialmente de niñas, niños, adolescentes (como dicen ahora los llamados sicarios del idioma) y mujeres que forman parte de la caravana migrante. Las secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores señalaron, mediante un comunicado conjunto, que mantienen activa la fase de auxilio y atención humanitaria en apoyo a migrantes centroamericanos que ingresaron a territorio mexicano por la frontera con Guatemala, el pasado fin de semana.

Suicidios en el mundo. Cada 40 segundos se suicida una persona.

GASTOS MILITARES. (ET) 6. Rusia. Por primera vez en una década, Rusia salió de los cinco primeros países con más gastos militares. Ahora ocupa el sexto lugar de la lista, con un gasto de 61 mil millones de dólares que equivalen al 3,9 de su PIB y al 3,4 de los gastos mundiales en este sector. Según el SIPRI, registró en 2018 un descenso del 3,5 % en sus gastos con respecto a 2017.

No hay comentarios.: