Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77643 MALLA VIAL

 NUEVA MALLA VIAL ( 6 FEB 2021)

Se comenta que en marzo 2021 de defina quién hará las obras.

También se sabrá a que realmente se compromete

Porque una cosa es lo prometido por los gobiernos y otra aquello que dicen los contratos.

Siempre hay diferencias entre lo prometido a la ciudadanía y lo firmado con el contratista que realiza lo contratado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Los que estamos leyendo estas narraciones, queremos saber sobre el magnicidio de Gaitán,aún que todos están muertos,algún descendiente nos puede narrar lo sucedido."mi papá o, mi mamá me dijo....."..

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Ahora dice Lozada ah si olvide decir que si habia asesinado unos cuantos incluido Gómez mañana va al Congreso y se roma un tinto como si nada. Y el otro día que Uribe le dijo era un criminal armo una pelotera y d una sacaron en redes a coger pendejos contra Uribe.. Entendemos lo cinicos que son

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' 'No estaría recogiendo café' el señor Álvaro Gómez

APUNTES INTERESANTES

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Edwin Valdés. Es la ficha de la Andrés Mauricio Perdomo, alcalde uribista de Florencia, en el Congreso. Fue alcalde de San Vicente del Caguán y respaldado por Perdomo (igual que James Villanueva), obtuvo 11.611 votos.

POLÍTICOS DISPARANDO FRASES. Sus disparos no tienen blanco, mueven en el último instante el cañón y fallan. Al insulto agregan la injuria, pero para que se olvide al otro día. Ellos no hablan para la eternidad, como sí Martin Luther King cuando decía «Yo tengo un sueño».

POLÍTICOS NO SUEÑAN. Ellos no sueñan sino con los puestos propios o de sus hijos o hijas (aunque prefieren a los hijos). Ellos no renuevan sus discursos y repiten siempre lo mismo: «no más impuestos (que es una afrenta directa contra la libertad), no más corrupción, mientras sus amigos roban por ellos. No más injusticia, dicen, pero están a favor de que la justicia solo sea efectiva con los más pobres.

POLÍTICOS REFORMADORES. Vamos a hacer reformas a la Salud, dicen, pero no van al corazón del problema, esto es, a la intermediación, que niega derechos fundamentales. Más educación, dicen, pero no dan no recursos a la educación pública y no mejoran el nivel de los profesores que enseñan a los niños en las escuelas, muchos de ellos recomendados.

VOLCÁN DE FUEGO, GUATEMALA. La tragedia por erupción de Volcán de Fuego.

Tras 14 horas de emisión de lava, ceniza y gases incandescentes, el volcán dejó un panorama de desolación y muerte en una región del centro-sur de Guatemala. La pequeña comunidad de San Miguel Los Lotes, en la ciudad de Escuintla, 35 km al sur de la capital, fue la más afectada.

No hay comentarios.: