Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77633 NI LEEN NI ESCRIBEN

DATO PREOCUPANTE (6 FEB 2021)

Como ahora todos los trámites buscan que sean por internet, les tengo un dato para ponerlos a pensar.

El 13% de las personas que viven en el campo, no saben leer ni escribir.

Son por lo general personas que no son jóvenes y que son propietarios de fincas, maquinaria, semovientes y demás.

Para colmo de males le tienen que presentar una declaración anual a la Dian.

Para entender a la Dian, hay que saber leer, escribir, firmar, tener conocimientos como abogado, contador e ingeniero de sistemas, usar y tener computador y teléfono de esos que ahora llaman inteligente y que valen un “cojonao” de plata.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Espero que la JEP escuche  vía  internet   a el mono Jojoy y de paso a  Tiro Fijo y a  Reyes. Ellos son muy rigurosos en las investigaciones .

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Ahora resulta que todos están muertos este cuentico solo se lo cree el tiempo, caracol, la jep y los imbeciles comunistas

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Y porqué nunca se atribuyeron el muerto?, eso era un trofeo para ellos en ese entonces. Es la lavada de culo al bojote samper lo que está aguas arriba, con esta declaración.

APUNTES GENERALES

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Castaño también fue padrino de los Alcaldes de los municipios de Pácora, Palestina, La Merced, Salamina y Norcasia, municipios que impulsaron su votación, pues en cuatro de los cinco mencionados ganó su lista y en todos ganó él como senador con mayor votación, obteniendo en total 4.632 votos en estos municipios, sin contar Manizales, que es su fortín donde obtuvo 21.490 votos.

COLOMBIANADA. Una ley colombiana dice: “Prohíbese la importación de chinos para cualesquiera trabajos en el territorio colombiano, sin perjuicio de lo que se haya estipulado con determinadas compañías, antes de la expedición de la presente ley”.

HOMICIDIOS DE NIÑOS. Colombia es el tercer país del mundo con la cifra más alta de homicidio infantil.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Alejandro Alberto Vega Pérez. Vega es sobrino de Jorge Carmelo Pérez, esposo de Marcela Amaya, gobernadora del Meta. El electo Representante, siempre ha hecho parte del grupo político de Amaya, fue Secretario General de la Empresa de Servicios Públicos del Meta y asesor legislativo de la gobernadora. La lista roja, de la que hacía parte Vega, obtuvo 60.469 votos. Pérez, a su vez, fue secretario de Turismo de Meta y candidato a la Alcaldía de Villavicencio, y es primo de Iván Pérez, dueño de la empresa que ha obtenido gran número de contratos y licitaciones con la gobernación del Meta.

BANDA LOS 42. Desarticulada esta banda que se dedicaba a hurtar motocicletas en Palmira. Tras una intensa investigación, la Policía de Palmira desarticuló la banda, cuyos actos delincuenciales se realizaban en los barrios Primero de Mayo y San Pedro en Palmira.

No hay comentarios.: