Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77637 ASOCIACIÓN DE MUJERES

ASOCIACIÓN DE MUJERES ( 6 FEB 2021)

Une a las mujeres de San Emigdio y Tablones.

Reclaman que los vehículos de servicio público no entran a la vereda.

Por la parte boscosa hay muchos atracos a los que se atreven a pasar por allí.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Si los involucrados son guerrilleros ya muertos, estos recibieron la orden de Cuba, de Fidel, osea el camarada Santiago, alias FarcSantos ya estaba en esos combos camuflado y disfrazado de corbata, el sabia todo lo que sucedia e iba a suceder...

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' je je je , las Farc le siguen mamando gallo a los uribistas, en este cuento van 12 años...

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Por eso aplaudimos asi sea a través de los Paracos, que les haya dado bala de la buena a esos hp guierrilleros.

APUNTES INTERESANTES

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Miguel Ángel Barreto. Barreto es primo y heredero del Gobernador del Tolima, Óscar Barreto, quien para las elecciones regionales obtuvo 229.018. Miguel Ángel, quien saltó de la Cámara al Senado y triplicó su votación de 2014 (pasó de 22.388 a 79.980 votos), aumentó el poder del barretismo, que también llevó a Adriana Magali Matiz Vargas a la Cámara.

Gustavo Petro Urrego, está dispuesto a apoyar sin condiciones a un candidato que se oponga a las oligarquías colombianas en las elecciones para elegir el presidente que reemplace a Iván Duque Márquez.

Cree que si hay un candidato que puede ganar las elecciones.

Su nombre Gustavo Petro Urrego.

Entre otras cosas, Petro es otro de los que considera que él tiene que ser presidente a como de lugar.

Por lo tanto, dirá: voten por el que diga Petro.

Carlos Duque: Para qué caricaturas si con esta realidad tenemos. (Instantáneas-Carlos Duque)

ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2018. El 62% considera que es la noticia más importante.

El 38% cree que es el Mundial de Fútbol.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Jose Aulo Polo Narváez. Polo tiene una larga trayectoria política, ha sido concejal y diputado de su departamento en repetidas ocasiones. Como ficha del grupo político del gobernador Camilo Romero obtuvo la quinta votación verde con 34.287 votos, 25.894 de ellos en su departamento.

No hay comentarios.: