Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77636 CONTAGIO EN EL RIO

TODOS AL RIO (6 FEB 2021)

Los palmiranos están viajando hacia sus rios.

Los fines de semana se llenan los charcos de los ríos.

Se cree que en el rio no hay contagios.

Y si lo hay, los que se mueren son los demás

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Sean serios señores de las Farc, no le mamen más gallo a Uribe, que ya está muy pordebajiao, ni a Duque que lleva dos años tratando de arrancar.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Las -farc más que convertirse en un partido político se convirtieron en un partido mamagallista.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Todo ese esfuerzo para tapar que Samper dió la orden, solo ha servido para que nadie les crea! Ni siquiera los mamertos.

APUNTES GENERALES

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Salim Villamil Quessep. Primo del actual alcalde de Sincelejo, Jacob Quessep, llegó a la Cámara con 70.410 votos y las banderas de su primo quien movió a los contratistas pidiéndoles votos para que así su primo se adueñara de una de las tres curules sucreñas a la Cámara.

REFUNDAR LOS PARTIDOS. Hay que hacerlo con los verdaderos partidos.

No con las empresas electorales que tienen muchas familias en Colombia.

Que tienen en esas famiempresas políticas, la forma de explotar el erario en su beneficio.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Néstor Leonardo Rico. El ex contralor departamental es ahora el Representante más votado de Cundinamarca (35.607 votos), militante de Cambio Radical que a su vez fue la lista más votada en el departamento. Rico es muy cercano a Jorge Rey, actual gobernador del departamento y cuyo grupo político lo apoyó, al igual que la diputada Nancy Patricia Vanegas, quien ayudó a Rey a llegar a la gobernación.

Vea pues, dizque los corruptos están mamados de la corrupción. (Instantáneas-Carlos Duque)

TIMOCHENKO expresó que votará por Gustavo Petro Urrego.

Como se conoce, siempre se dijo que el plan B de las Farc, era la candidatura de Petro.

No hay comentarios.: