Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77635 SAN EMIGDIO VÍAS

SAN EMIGDIO VIAS EN MAL ESTADO ( 6 FEB 2021)

Siguen las quejas de la vereda de San Emigdio, sus vías están en mal estado.

Requieren de alumbrado para sus callejones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' tominjo usted debe ser igual de cinico a los asesinos y violadores de las farc, usted esta muy tranquilo al parecer porque estos asesinos sin sangre en las venas se encuentran sentados en el congreso? no sea estupido, los delincuentes haciendo leyes. bonita monda.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' bonita mondá.... frase típica de su madre.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Que raro, el hampon de santos dice que sus camaradas son angelitos de paz

APUNTES GENERALES

BOA. De tres metros acechaba a una niña en Santander, amenazaba envolver la niña de tres meses de edad que se balanceaba en una hamaca.

TELEPREDICADOR MUY “AVIÓN”. Pastor pidió donaciones para comprar avión privado de 54 millones de dólares. Jesse Duplaints un telepredicador estadounidense solicitó a sus fieles financiar la compra de un avión privado y “predicar la palabra divina en el mundo entero”, según un video difundido por medios el miércoles.

Tiene tres jets privados y va por el cuarto. En un video subido a Youtube en 2015, el religioso conversa con Kenneth Copeland, otro telepredicador que posee un avión privado, quien asegura necesitar un jet para él ya que en los vuelos comerciales no puede hablar directamente con dios.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

 Alfredo Ape Cuello Baute. Cuello se convirtió en un cacique electoral desde hace cuatro años y reforzó la idea en estas elecciones con la votación más alta de su partido a Cámara en Cesar con 56.615 votos, casi doblando los 32.119 de hace cuatro años y justo cuando tiene controlada la Alcaldía de Valledupar por su cercanía con el alcalde ‘Tuto’ Uhía. Además, el actual representante maneja 8 de las administraciones municipales del Cesar, lo que lo convierte en el mandamás del departamento y en un posible representante a conquistar para los candidatos presidenciales.

SINDICATOS DE PAPEL. Desde hace años, el Inpec es una de las entidades más inoperantes del Estado. Basta decir que 8.640 de sus funcionarios están afiliados a uno o más de los 78 sindicatos (82 según otros informes) que hay en tal dependencia estatal; 3.650 son directivos de ellos, el 42%. Un documento de la Contraloría General de la República pone el dedo en la llaga de la “vena rota” de los permisos sindicales que allí hay.

Los directivos de un sindicato están autorizados, por ley, a no trabajar cierto número de días al año, para dedicarlos a gestionar asuntos sindicales.

Según la Contraloría, en los últimos tres años, es decir, en un lapso de 1.095 días, funcionarios del Inpec dejaron de trabajar 113.000 días, o sea, el equivalente a 310 años. ¿Cómo puede ocurrir ello? Porque muchos funcionarios son directivos, simultáneamente, de más de un sindicato.

Así, logran “el milagro” de tener permisos sindicales de manera casi que permanente. Aterra que hay funcionarios de tal dependencia estatal que al año gozan de dicha gabela hasta por 150 días, permisos que no son proporcionales, necesarios ni razonables.

Hay sindicatos “de papel”, que no tienen fundamento legal para existir y, sin embargo, funcionan.

Amerita revisar a fondo a todos los sindicatos de Colombia.

No hay comentarios.: