Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77642 MEDIDORES REMALOS

 SI SE DAÑAN NUEVOS, SON MEDIDORES REMALOS

Pregón Comunero: Los medidores los cambian nuevecitos, cuando de su vida útil según sus registros no llega ni siquiera el 20%

No van a salir a hacer manifestaciones en el parque, todo se hará por los conductos regulares.

Hay que volver a tener los vocales de control social como los hubo hace años.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Seguramente... Pero tenemos a Uribe, el inmaculado, para que pase regando agua bendita.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Este tema no es de la JEP ni de ningún jurista.  Requiere que como colombianos pongamos a estos delincuentes, mentirosos y asesinos en su lugar.  Lo mismo a santos, petro, cepeda y demás. No hay más opciones.  Toca.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Ayer salió que el demonio tiro fijo decía en su libro tengamos esto en secreto para profundizar las contradicciones en el régimen político. Misma estrategia hoy dicidencias, ELN ematan inocentes y sus politicos afines a incendiar el pais encochiar al estado y poniendo apelar unos contra otros..

APUNTES INTERESANTES

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Nora García. Nora tenía seguro el apoyo de la Alcaldía de Montería, pues quien gobierna este municipio es su hijo, Marcos Daniel Pineda García, que con 83.167 votos conquistó nuevamente en 2015 a los monterianos. Marcos Daniel solía llevar a su mamá a eventos públicos convocados por la Alcaldía durante todo el 2017, la llevó a la inauguración de la Villa Olímplica, afirmando que ella era la única congresista que había impulsado la construcción de esa obra que era financiada con recursos de la nación. García finalmente repite en el Senado con 96.926 votos, la tercera votación más alta del partido Conservador y ganándole a su es aliado David Barguil - quien era su contendor y le peleó los votos en la región - en Montería con 23.579 votos.

No soy eyaculador precoz, soy fast track. (Instantáneas-Carlos Duque)

TAN SOLO PROMESAS. Lo que dice el político no lo tome en serio porque puede suceder todo lo contrario. Todas las reformas que prometen se han quedado o quedarán en el papel.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Julio César Triana. Hace parte del grupo político de los hermanos Carlos Julio (actual Gobernador) y Cielo (ex Gobernadora) González Villa a quienes Triana considera grandes amigos. Ha sido del equipo político de Cielo desde que compartieron silla en la Asamblea del Huila entre 2001 y 2003. Fue su secretario de Gobierno y cuando la Procuraduría la destituyó, él la reemplazó mientras se hicieron las nuevas elecciones. La casa González Villa apoyó a Triana y a Rodrigo Lara, quien era su fórmula al Senado, en eventos y en sus alocuciones públicas para mostrar su respaldo. Triana finalmente obtuvo 21.026 votos, ayudando a que la casa González Villa se cotizara y que se convirtiera así en una fuerza política importante para la candidatura de Germán Vargas Lleras.

SEGUNDAS INTENCIONES. Cuando los políticos dicen de todo, no están pensando en la patria a la que subestiman, ellos adoran todo menos la ética.

Cuando atacan a otros y les sacan la madre, lo hacen con la mayor hipocresía, están es pensando en sus hijitos para un cargo. Están pidiendo pista donde los posibles ganadores.

A esta clase de políticos no le interesan los principios, ni les interesa el país. Así ha sido siempre, no estamos descubriendo el agua tibia.

No hay comentarios.: