Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77639 ABOGADOS IRREVERENTES

PERIODISTAS IRREVERENTES ( 6 FEB 2021)

Mucho se le ha criticado al abogado y periodista ÓSCAR MARINO RUIZ, su forma basta de tratar a las damas que llaman a su espacio radial.

Ahora notamos con asombro que el también abogado y periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO, ha decidido llamar “mija” a las damas que llaman para participar en su programa.

Puede que se les zafe, pero no es elegante que dos personas con título universitario, traten así a las damas que les honran con su sintonía.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Lozada y ese no es un honorable congresista?. 

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Es un Congreso llenos de delincuentes con corbata, lo mismo que todos los políticos de este país, que lo tienen acabado con su ridícula politiquería.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' la estrategia de las farc comentada por mauricio gomez es exacta y solo son cortinas de humo, cuanta vileza para  conseguir la paz. solo la justicia  y las ffmm podran hacerlo si no la historia del gallo capon...........para siempre

APUNTES INTERESANTES

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Jose Ritter López. López es la segunda ficha en el Senado de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, investigada por lavado de activos, para ampliar su bancada (de 3 a 5 congresistas). Ex alcalde de Palmira, ex concejal y ex diputado, fue la tercera votación más alta del partido de La U en todo el país, con 87.394 votos y el respaldo de la gobernadora. López tuvo su fortín en Palmira, feudo de Toro y su familia política (especialmente su cuñado el notario Jorge Caicedo), donde sacó 33.055 votos y fue en esa ciudad el candidato al Senado más votado. Dilian, además apoyó al reelecto senador Roosevelt Rodríguez (segunda votación de La U), a los electos representantes Norma Hurtado, Jorge Tamayo y Elbert Díaz, y a Jhon Arley Murillo, por la circunscripción afro.

Benjamín Franklin descubrió la electricidad y Electricaribe la convirtió en un invento inútil. (Instantáneas-Carlos Duque)

TITULAR DIARIO EXTRA. Su cabeza se hizo añicos contra un camión: iba al ‘mecho’ y ‘colgó calavera’ en Boyacá.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Miguel Ángel Pinto. Este representante a la Cámara dio un brinco al Senado. Su principal fórmula fue Víctor Ortíz. Ambos contaron con el respaldo de Didier Tavera, gobernador de Santander. La Silla, Santandereana contó durante la campaña que la Gobernación movió toda su maquinaria para ponerles votos. Ambos fueron elegidos con 84.068 y 56.667 respectivamente.

Gracias al dinero todos podemos ser parte de la democracia de la corrupción. (Instantáneas-Carlos Duque)

No hay comentarios.: