Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77640 SE LE DIO LA GANA

MEJOR DECIR PORQUE TUVO A BIEN HACERLO

JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: la gente en las presidenciales salió a votar “porque se le  dio la gana, sin taxi, sin tamales”. (20180528)

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' orden de matar a álvaro gómez la recibió ‘carlos lozada’ de ‘jojoy’', y jojoy de  tirofijo......y los aseinos ya murieron.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' -Cuando la Policía comience a narrar sus crímenes; cuando el Ejército; cuando los delincuentes 'independientes'... mejor dicho, La Historia interminable!

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' usted sabe para que le dan las armas de la republica al ejetrcito y al policia?

APUNTES INTERESANTES

MOCIONES DE CENSURA. Que en el caso de los Municipios de Colombia le ponen de escapulario a los Secretarios de los entes territoriales, se la deben poner a los alcaldes que son los responsables del manejo de los Municipios.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Amanda Rocío González Rodríguez. Esta senadora electa es prima del actual gobernador de Casanare Alirio Barrera quien obtuvo 85.500 votos que respaldaron la candidatura de González y quien además influyó en la decisión de incluirla en la lista del Centro Democrático, pues ella era completamente nueva en política pues su sector era la salud. Fue la tercera senadora con más votación del Centro Democrático, obteniendo 45.505 apoyos. Su esposo, Alirio Martínez, es el jefe de Planeación Departamental.

El dinero es a la corrupción lo que la televisión a la estupidez. (Instantáneas-Carlos Duque)

NI INMUNIDAD, NI IMPUNIDAD, NI INDULTO. Dicen en España se le debe dar a los terroristas.

El abogado español Santiago vino a pedir eso para los terroristas de las Farc.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Jairo Humberto Cristo. Fue el principal candidato del exalcalde de Cúcuta condenado por homicidio, Ramiro Suárez Corzo, quien a su vez es el jefe político del actual alcalde, César Rojas, y el poder detrás del poder de la Alcaldía de Cúcuta.

No hay comentarios.: