Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77641 EXCELENTEMENTE BIEN

EXCELENTEMENTE BIEN (6 FEB 2021)

Expresión utilizada con frecuencia por FERNELLY TENORIO.

Deseándole desde aquí, que nunca se encuentre, excelentemente mal.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' -Crimen y Castigo -eternamente

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' y jojoy de quien las recibio, ps de castro y castro de quien, ps de alguien en alto cargo en colombia, ps quien sera

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' no sería nada raro que las cochinas manos de la porquería del petro también esten metidas en este execrable asunto

APUNTES INTERESANTES

Somos un país que se autoengaña y sucede a sus espaldas. (Instantáneas-Carlos Duque)

PAREJA ESTABLE. Los jóvenes no quieren tenerla, porque es muy aburridor estar atado a una persona por mucho tiempo.

Aunque viven en su familia paterna, no quieren tener la suya.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Wilmer Carrillo. Carrillo es la ficha del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar. Fue electo en 2014 representante con el apoyo de Villamizar y aunque quería aspirar al Senado, por decisiones de su padrino político aspiró a la reelección y obtuvo 66.487 votos. Con esa victoria se coronó como el jefe de La U en Norte.

¿Y para cuándo una marcha patriótica convocada por Uribe/Ordóñez para protestar por el asesinato de los 120 líderes sociales durante los últimos 14 meses? (Instantáneas-Carlos Duque)

POR DEBAJO DE LA MESA. Cuando un político hable del oponente en términos elogiosos, cuando hable contra la corrupción, cuando, con voz grave o aguda hable de principios no negociables, no le crea. Ya debe tener todo negociado por debajo de la mesa. Esos principios “no negociables” son los primero que venden porque ellos no saben de revolución de orden moral.

No hay comentarios.: