Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de abril de 2021

78499 NO CONDENA TERRORISTAS

NACIONES UNIDAS NO CONDENAN A LOS VÁNDALOS, SOLO CONDENA A LA POLÍCIA, TAL VEZ SIN OIRLOS (7 MAY 2021)

Según informa la Q Digital: Las Naciones Unidas piden a la población manifestarse en calma y condenan los ataques violentos de la policía.

Debe preocuparnos, que a los terroristas no los condenan por sus actos destructivos de vidas y bienes.

Las Naciones Unidas deben tener en cuenta que la gran mayoria de la población no participa en estas manifestaciones.

Algo que difícilmente ocurrirá, porque la gente de bien no se mete a dañar los bienes públicos o privados o a interrumpir el tránsito.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Ni perdon ni olvido para estos canallas. Disfrutaron en torturar y asesinar a sus victimas y ahora disfrutan de la buena vida con sueldos pagados con mis impuestos. No se han arrepentido porque carecen de moral y decencia. Abortos de humanidad, ojala los parta un rayo!

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Tan tranquilos porque saben que a pesar de confesar sus miles de crimenes, sus genocidios...nada les va a pasar.  Estos genocidas y sus complices deben estar en la carcel por siglos, no libres, y mucho menos en el congreso ganandose millones y millones que tanta falta le hace a la gente pobre

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Esto ya lo sabe, toda Colombia pero y qué castigo les van a dar o sólo un saludó a la bandera y, ¿seguir en sus cargos?.

APUNTES INTERESANTES

SALA DE LA IRA. $32 dólares cuesta entrar al lugar. Allí pueden romper desde botellas hasta televisores.

SALA DE LA IRA. También hay muñecas de porcelana, estas se pueden golpear con bates.

SALA DE LA IRA. Una de las medidas de seguridad es usar un traje con careta para evitar que las esquirlas de porcelana o de vidrio generen accidentes en el cuerpo.

No hay comentarios.: