Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de abril de 2021

78505 NO TODOS BUENOS/MALOS

NO TODOS SON BUENOS, NO TODOS SON MALOS (7 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO: dice que en la administración pública no todos son corruptos, como también no todos son honestos.

Que en las Secretarías de Tránsito pasadas, si hubo unos 10 o 12 guardas corruptos que todo el mundo sabía quienes eran.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Jorgito...hampones, hampones....

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Largos años de cárcel a los que violaron a J. Bedoya.. K Bueno, que los que cometieron este delito y los que lo aprobaron sean condenados. Las Cortes, caso Cartel de la Toga, Moreno, se hacen sordos y dejan términos vencidos para no castigar a los marcados por el ex fiscal. No hay Justicia pareja.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? que honorable desgobierno dejo que estas amenazas y asesinatos a supuestos lideres sociales en zonas dominadas aun por las farc se confirmaran y realizaran,ah?

APUNTES INTERESANTES

SALA DE LA IRA. La idea es que romper cosas ayude a las personas a lidiar con las presiones de vivir en grandes ciudades como Pekin.

SALA DE LA IRA. El ‘Cuarto’ o ‘Casa de la Ira’ es un lugar ubicado en Pekín para que las personas que quieren descargar su rabia lo hagan de manera segura mientras rompen diferentes objetos.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Las construcciones más antiguas que hay en la tierra. Ni las pirámides de Egipto son tan antiguas como estos impresionantes monumentos.

No hay comentarios.: