Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de abril de 2021

78502 NO SALEN A MARCHAR

NUNCA SALE A MARCHAR (9 MAY 2021)

El 63% de los consultados han manifestado que ellos nunca han salido a marchar porque saben que esas marchas en el fondo son para causar daños.

En la prensa capitalina dicen que los protestantes no llegan al 1% de la población, pero que hacen daño como si fuesen mayoría.

Hay conciencia en la ciudadanía que los daños que hacen los vándalos no pagarán ni ellos, ni los organizadores de las marchas, sino todos lo colombianos con sus impuestos.

Impuestos que los marchantes, entre otras cosas no quieren que aumenten, pero no dan una sola idea, indicando cómo se cubrirían con otros ingresos que no sean impuestos.

Los países se sostienen con sus impuestos.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Esto ya lo sabe, toda Colombia pero y qué castigo les van a dar o sólo un saludó a la bandera y, ¿seguir en sus cargos?.

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Ni perdon ni olvido para estos canallas. Disfrutaron en torturar y asesinar a sus victimas y ahora disfrutan de la buena vida con sueldos pagados con mis impuestos. No se han arrepentido porque carecen de moral y decencia. Abortos de humanidad, ojala los parta un rayo!

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Tan tranquilos porque saben que a pesar de confesar sus miles de crimenes, sus genocidios...nada les va a pasar.  Estos genocidas y sus complices deben estar en la carcel por siglos, no libres, y mucho menos en el congreso ganandose millones y millones que tanta falta le hace a la gente pobre

APUNTES INTERESANTES

SALA DE LA IRA. Otro trabajador carga ahora un televisor para llevarlo a una de las salas donde será destruido.

SALA DE LA IRA. Los creadores tienen alianzas con tiendas de segunda mano para obtener los objetos y se encargan de reciclar los restos del material.

SALA DE LA IRA. Desde que abrieron, en septiembre pasado, los asistentes han roto más de 15.000 botellas cada mes.

No hay comentarios.: