Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de abril de 2021

78507 HELICÓPTERO VALORES

INFORMACIÓN ERRÓNEA SOBRE HELICÓPTERO DE VALORES QUE DECÍAN ERA DE LA POLICÍA (MAY 2021)

Dicen en la Q que un helicóptero aterrizó en el polideportivo de Santa Ana.

En el programa estaban insinuando que posiblemente era de la policía.

Al final aclararon que era de una transportadora de valores.

Primero debieron de averiguar de quién era y luego informar.

Una información incompleta en medio de tanto “despelote” como dice Nieves, trae confusión.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Los gansterss de los paisess comunistass se identifiacan con los corruptoss de las republiquetas por que los cobardes les ofrecen todo a los tiranos?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? madurrooo servil cobarde le tiene MIEDO a Rusiaa y chinaaa ? Valientes con el pueblo ignorante pero cobardes con los rusoooss?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? parece que los que se identifican con los gansterss son los serviles por que le tienen miedo al ganster? con ellos no se juega? alguna vez han visto las mafias de esos paisess a lo que se dedican? vayan para que aprendan la dulzura que son?

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Çatal Hüyük, Turquía / 7500 - 6000 a.C.: Es un poblamiento de 13 hectáreas que, se calcula, albergó entre 5.000 y 7.000 habitantes. Por los restos arqueológicos, se sabe que fue una sociedad que vivió de la agricultura y la cerámica.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Hougue Bie, Jersey, cerca a las costas de Normandía / 6000 a. C.: Es, quizá, una de las tumbas más antiguas de Europa. En su interior se han encontrado restos de hachas y otras armas. En lo alto del montículo se encuentran dos capillas medievales. Como dato curioso, se sabe que en la zona aledaña a la tumba, los alemanes construyeron un búnker para ocultarse durante la Segunda Guerra Mundial.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Cairn de Barnenez, Francia / 4850 a. C: Se presume que este monumento megalítico de roca (estructura hecha a base de enclavamiento) funcionó como un enorme mausoleo. En su interior se han hallado grabados, cerámicas y restos de armas del Neolítico, último período de la edad de piedra.

No hay comentarios.: