Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de abril de 2021

78503 NIETOS MATA "AGUELOS"

 LOS ANCIANOS MORIRÁN POR VOLUNTAD DE LOS JÓVENES (9 MAY 2021)

Dijo un médico en la radio: se incrementarán los contagios con las marchas.

Los viejitos no van a las marchas porque saben los riesgos que corren, pero los jóvenes, que se creen inmortales, si asisten y luego en la casa contagian a los ancianos.

Vendrá un época en la cual serán tantos los enfermos y tan pocas las camas Uci, que muchos morirán esperanto que desocupen una.

Y cuando la desocupen, se la adjudicarán, de entre todos los que la necesitan, al más joven, lamentable pero así.

La consideración es: “El viejito ya vivió lo que tenía que vivir”

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. 21.000 secuestrados??? Esa cifra es demasiado baja. Las FARC secuestraron no menos de 100.000 personas en toda su sanguinaria violencia.

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. en un país decente y donde si exista justicia todas estas ratas de las farc serían condenadas a muerte, con tortura previa de 48horas!

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. El secuestro es uno de los mas graves crimenes de lesa humanidad,la jep no puede pasar de agache en este caso.Colombia y el mundo estan pendientes de la justa condena a estos secuestradores confesos.

APUNTES INTERESANTES

SALA DE LA IRA. La idea es que romper cosas ayude a las personas a lidiar con las presiones de vivir en grandes ciudades como Pekin.

SALA DE LA IRA. El ‘Cuarto’ o ‘Casa de la Ira’ es un lugar ubicado en Pekín para que las personas que quieren descargar su rabia lo hagan de manera segura mientras rompen diferentes objetos.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Las construcciones más antiguas que hay en la tierra. Ni las pirámides de Egipto son tan antiguas como estos impresionantes monumentos.

No hay comentarios.: