Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de abril de 2021

78504 ELKIN MORA

ELKIN MORA Y LOS TERRORISTAS DE LAS MARCHAS PACÍFICAS (7 MAY 2021)

Elkin Mora: Cómo personas de bien si somos agredidos por bandidos tenemos el deber de defendernos con nuestras armas para defender la vida y nuestros bienes .una cosa.es.la protesta qué. estamos de acuerdo y otra cosa son los . hampones. esto puede llegar a una guerra civil

Vaya defiéndase usted para que vea que termina en la cárcel.

No se pueden defender los policías, menos van a venir a defender a los ciudadanos de bien.

Observe como los terroristas bloquean las vías, lo  cual es un delito y las autoridades lo que hacen es ir a rogarles que levanten los bloqueos.

Como lo sugiere, al final la comunidad que no participa en esas marchas terroristas, tendrán que salir a la calle con palos, garrotes, piedras y demás a defender a las autoridades y romper por la fuerza todos esos bloqueos.

Mire que los que van en las marchas y no están encapuchados, se poposean del miedo y dejan que los encapuchados anden hombro a hombro con ellos.

Desde el principio los Comités de Paro toleraron que agredieron a la población que no participaba.

Solo rechazaban la violencia de bla, bla, bla, pero no hacen nada efectivo.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Creo que lo más ético y decente para el pueblo colombiano es que estos imputados no puedan representar a los colombianos como flamantes congresistas......es un insulto a Colombia y a los colombianos

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Jaja jaja  que buen chiste para sábados felices . Miserables estos desgraciados y la jep.

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH.¿Cómo es posible que un periódico que se dice serio, no hable ni critique abiertamente todas las acciones criminales que hace la izquierda en las supuestas marchas, que más son robos de bandas armadas?

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Sechín Bajo, Perú / 5500 - 3500 a. C.: Es uno de los conjuntos arquitectónicos más antiguos de América Latina. Desde 1990, un arqueólogo alemán explora el espacio en el que encontró un impresionante círculo ritual que revela la importancia de lo espiritual para las comunidades indígenas de la época.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Estructuras funerarias y viviendas de Europa y Oriente Próximo son algunas de las construcciones más antiguas del mundo. Pero sus milenarias edades son más que una curiosidad: revelan el momento en que el hombre dejó de ser nómada y comenzó a formar comunidades y las primeras grandes civilizaciones. Conozca estas evidencias de la historia humana a continuación.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Torre y muros de Jericó, Siria y Palestina / 7000 a. C.: Son considerados como evidencia de los primeros pasos de los procesos de urbanización. Al interior del complejo quedan rastros de viviendas y entierros. Entre los asentamientos más impresionantes está el de Tell es-Sultan que, según la arqueóloga británica Kathleen Kenyon, los relatos del Antiguo Testamento revelan que sería la primera ciudad que conquistaron los israelitas tras salir de Egipto.

No hay comentarios.: