Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de abril de 2021

78498 MEDIAS NOTICIAS

MEDIAS NOTICIAS (7 MAY 2021)

Analicemos lo que dicen en la Q Digital.

Que están llamando a la policía para que vaya al sitio donde los terroristas de las marchas están causando destrozos y que la policía no va.

Que también llaman a los guardas de tránsito y no van.

Hasta ahí informan.

Pero porqué no dicen que los policías y los guardas no pueden ir porque los terroristas de las marchas los agreden con piedras, cuchillos, bombas molotov y armas de fuego y ellos no se pueden defender, porque los acusan de violencia de estado?

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. A ver, señoritas 560492 y Alavro.!. Ya dejen de ofenderse mutuamente.!. Esa es la verdadera Paz.!. 🖕🏽 😏 🖕🏽

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Volvio a vomitar el imbecil, paranoico, ignorante y pueril estiercol de los jeroglificos de adolescente retardado. Que cerebro mas despistado.

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. malparido guerrilero setenta hijueputa! uribe te da x el jopo!

APUNTES INTERESANTES

CACEROLAZO EN CARACAS. Los manifestantes también acompañan su protesta con gritos.

CACEROLAZO EN CARACAS. Una decena de protestas callejeras que se iniciaron en la noche de este lunes en Caracas se han extendido hasta la madrugada de este martes, especialmente en zonas consideradas bastiones del oficialismo.

CACEROLAZO EN CARACAS. La gente protesta alrededor de la sede de la Guardia Nacional Bolivariana de Cotiza en Caracas, Venezuela.

No hay comentarios.: