Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de marzo de 2021

78251 CARACOL PALMIRA

NOTICIERO CARACOL PALMIRA (16 MARZO 2021)  

Se emitía de 5 de la madrugada a 7 de la mañana.

Redujo su duración de dos horas a una y media horas.

Empata con el noticiero Radiante, que tiene igual duración.

Este último noticiero lo dirige el abogado, empresario y periodista ÓSCAR MARINO RUIZ.

Algo que nadie se explica es cómo Ruiz tiene tiempo para ser empresario de productos naturales y tener un centro médico, desempeñarse como abogado, atendiendo litigios y además ser periodista y conseguir noticias.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. ese daño queda en pañales, al lado del que nos hizo juhampa, alias santiago ó timochuky, el comprador del premio tv-nobelas. mslditoooo, mil veces malditoo

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. En entrevista, El General (R) Luis Mendieta revela las más crueles tácticas de las FARC durante sus 12 años de secuestro  http://elnodo.co/jaulasFARC   

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. (...)  Su respuesta llegó minutos después de que la magistrada Julieta Lemaitre le leyera una solicitud del general Luis Herlindo Mendieta, víctima directa que estuvo en uno de los campos de secuestrados.

APUNTES INTERESANTES

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) Los países con la gasolina más cara y la más barata del mundo. Además, conozca lo que gastan los ciudadanos de su salario en este combustible, según 'Bloomberg'.

Claudia Schiffer es una supermodelo y actriz alemana. Su carrera comomodelo empezó en 1987 y se convirtió en una de las modelos más cotizadas luego de que Karl Lagerfeld la eligiera como el rostro de Chanel. Schiffer ha aparecido en varias películas y videos musicales, ha modelado para marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

Actualmente tiene 48 años, 3 hijos y se retiró de las pasarelas en 2009. Sin embargo, es una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares, ya que continúa participando en campañas publicitarias de grandes marcas, posando para portadas de revistas y trabajando como actriz.

El presente de las despampanantes modelos ‘top’ del 2000. Vea a continuación cómo lucían antes y cómo se ven ahora estas reconocidas supermodelos que marcaron historia en el mundo del modelaje del 2000. Aunque la mayoría de ellas ya abandonaron las pasarelas, le contamos a qué se dedican actualmente.

No hay comentarios.: