Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de marzo de 2021

78254 CLARA I. SÁNCHEZ P.

 RENUNCIA CLARA INÉSENUNCIA CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN (15 MARZO 2021)

CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN. Renunció a su cargo de Secretaria de Salud municipal.

De su renuncia se dijo:

Hizo una excelente labor en la secretaría.

Esa novela no ha terminado

A ella le exigieron la renuncia.

Magnolia Salamanca Guzman: Lamentable.... este es el nuevo camino que nos prometió este joven Alcalde.

Martha Guerrero: segun dijo la dra clara ines en otro espacio periodistico ella presebto la renuncia pero no se la han aceptado. asi q aun es tecnica secrearia d salud.. eso lo escuche hace unos pocos minutos.

Magnolia Salamanca Guzman: Total lucho mucho ,le tocó bailar con la más fea en la pandemia Es toda una Guerrera

Magnolia Salamanca Guzman: Muchas felicitaciones a la Secretaria de salud y muchas gracias por su trabajo , un vez más se demuestra que las mujeres somos unas Guerreras y le tocó una pandemia y no se arrugó para nada.Doc Clase Inés Gracias.

Magnolia Salamanca Guzman: No contesto no sabe por qué su jefe la corrió...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Todo esto pasa mientras los magistrados de la JEP dicen imperturbables que nadie los puede reformar; que son inderogables e inmodificables. Nunca han reconocido que se demoraron en la expulsión de personajes siniestros como ‘Iván Márquez’ o ‘el Paisa’ y, por supuesto, jamás reconocerán que, gracias a ellos, ‘Santrich’ terminó fugándose a Venezuela y coordinando cómodamente desde allí la dichosa ‘Nueva Marquetalia’.

Y el castigo pa’ cuándo? Digámonos la verdad: el mayor logro de la JEP es haber dejado libres a un montón de guerrilleros y a un montón de militares que se han acogido a esa jurisdicción y que tampoco han recibido ninguna sanción. Han cumplido su promesa de ser simétricos en el tratamiento de los actores del conflicto. A todos les han repartido impunidad por igual.

Y el castigo pa’ cuándo? Y no se trata ya de decir que “los enemigos de la paz” quieren acabar con la JEP. Ni siquiera Uribe anda en eso. Terminando año, en una entrevista que le hice, el exmandatario dijo que el camino no era derogar la JEP sino reformarla, lo que constituye un cambio importante frente a trinos anteriores en los que pedía expresamente “eliminar” este tribunal de justicia transicional.

APUNTES INTERESANTES

Alessandra Ambrosio es una supermodelo, empresaria y actriz brasileña, conocida por ser uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret desde 2004 hasta 2017. Hace parte, junto a Gisele Bündchen y Adriana Lima, de las modelos brasileñas que entró al mundo del modelaje internacional a finales de los años 90. Desde 2007 es una de las modelos mejor pagadas del mundo, con unos ingresos superiores a 5 millones de dólares, según 'Forbes'.

Con 38 años y dos hijos, Alessandra continúa siendo modelo e imagen de varias marcas reconocidas. En 2014 lanzó su propia marca de ropa llamada 'Ále by Alessandra' y en 2019 lanzó su propia colección de trajes de baño llamada 'GAL Floripa'.

Cindy Crawford es una supermodelo y actriz estadounidense. Es considerada una de las grandes modelos de los años 90 que revolucionó el mundo de la moda. Su rasgo más característico y admirado es su lunar facial. En 1992, las autoridades tuvieron que retirar carteles con su imagen de las carreteras de Noruega cuando notaron un incremento del 300% en la tasa de accidentes, debido a que los conductores se distraían con ellos, según el diario 'El País'.

Cindy se retiró del modelaje en 2016 y en la actualidad tiene 53 años. Se mantiene activa en la actuación y ha aparecido en varios videos musicales. Además, es muy conocida por apoyar proyectos de beneficencia.

Claudia Schiffer es una supermodelo y actriz alemana. Su carrera comomodelo empezó en 1987 y se convirtió en una de las modelos más cotizadas luego de que Karl Lagerfeld la eligiera como el rostro de Chanel. Schiffer ha aparecido en varias películas y videos musicales, ha modelado para marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

Actualmente tiene 48 años, 3 hijos y se retiró de las pasarelas en 2009. Sin embargo, es una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares, ya que continúa participando en campañas publicitarias de grandes marcas, posando para portadas de revistas y trabajando como actriz.

cómo lucían antes y cómo se ven ahora estas reconocidas supermodelos que marcaron historia en el mundo del modelaje del 2000. Aunque la mayoría de ellas ya abandonaron las pasarelas, le contamos a qué se dedican actualmente.

No hay comentarios.: