Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de marzo de 2021

78252 LLUVIA DE OFERTAS

LE ESTÁN LLOVIENDO BUENAS OFERTAS (17 MARZO 2021)  

ÓSCAR MARINO RUIZ dice que la secretaria de salud, CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN no renunció porque estaba cansada.

Menos que estuviese aburrida en el cargo.

Se dice en los medios que una vez conocida su salida de la Secretaría, ha recibido ofertas de trabajo muy importantes.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Ahora que la comisión de verificación de la ONU presentará un nuevo informe ante el Consejo de Seguridad sobre el avance y cumplimiento del acuerdo con las Farc, conviene preguntarse qué tanta importancia le han dado las Naciones Unidas y los defensores del texto habanero al funcionamiento de la Justicia Especial para la Paz. Al fin y al cabo, se nos dijo que las víctimas eran el centro del acuerdo y la JEP, el lugar donde encontrarían una dosis de justicia y mucho de verdad.

Y el castigo pa’ cuándo? Sin embargo, da la impresión de que la ONU, por un lado, es muy dura exigiéndole al Gobierno el pleno cumplimiento del acuerdo, pero, por otro lado, es absolutamente crédula e indulgente con la JEP a la hora de pedirle cuentas o examinar su avance.

Y el castigo pa’ cuándo? En un fragmento del informe que será expuesto a finales de enero en Nueva York, la comisión dice que le parece positivo que a mediados de 2021 se emitan las primeras sanciones contra los máximos responsables de las Farc.

APUNTES INTERESANTES

Gisele Bündchen es una supermodelo brasileña de 38 años. Incursionó en el modelaje cuando tenía 13 y siendo adolescente debutó en la Semana de la Moda de Nueva York. Fue durante 14 años la modelo mejor pagada del mundo, con ingresos anuales de ocho millones de dólares y ganaba entre 7 mil y 15 mil dólares por hora para cualquier presentación. Desfiló para marcas como Valentino, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana.

Gisele se retiró del modelaje en 2015 para enfocarse en proyectos personales y dedicarle más tiempo a su familia. Actualmente es imagen de varias marcas, portada de famosas revistas y el año pasado escribió su libro titulado 'My path to a Meaningful Life', en el que habla sobre experiencias profesionales y personales.

Tyra Banks es una supermodelo, actriz, presentadora de televisión y productora cinematográfica. La estadounidense incursionó en el modelaje cuando tenía 17 años y es reconocida por abrirle camino en esta industria a las modelos afroamericanas. Alcanzó fama mundial cuando se convirtió en modelo de Victoria's Secret.

Banks, de 45 años en la actualidad, se retiró de las pasarelas en 2005. Hizo su última pasarela en el 'Victoria's Secret Fashion Show' de ese año. Desde entonces es productora y presentadora de dos programas de televisión: 'America's Next Top Model' y 'The Tyra Banks Show'.

Heidi Klum es una modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana. Inició su carrera como modelo en los años 90 y fue uno de los primeros 'Ángeles' de Victoria's Secret. Además de desfilar y ser imagen para grandes marcas, apareció en numeroso comerciales y series de televisión.

Heidi dejó las pasarelas en 2010 pero continúa activa en sus otras facetas como empresaria y presentadora. Desde 2004 es productora y presentadora del reality show 'Project Runway'. Actualmente tiene 46 años y es madre de 4 hijos.

No hay comentarios.: